Cada maestro tiene su librillo y cada chef tiene su interpretación de la Gran Lubina Atlántica. Así quedó patente en la última edición de Madrid Fusión, en la que dos chefs elaboraron unas recetas muy diferentes con la lubina Aquanaria como materia prima protagonista. Descúbrelas en un vídeo completo de la ponencia «LUBINAS».
Enrique Valentí, del restaurante Marea Alta y Julián Mármol, de Yugo The Bunker, mostraron sus mejores versiones de la lubina de los chefs en la ponencia «LUBINAS».
Por un lado, el recién galardonado con un Sol de Repsol, Enrique Valentí, impresionó a los asistentes con su receta Catalan Hoisin, una lubina inspirada en un pato Pekin, con un virtuoso trabajo con la piel de la lubina. Por otro lado, el chef portador de Estrella Michelin, Julián Mármol, preparó un tartar de lubina con pilpil marino y su propio colágeno que permitía apreciar el sabor y la textura de la lubina Aquanaria.
Descubre todos los detalles de la ponencia ofrecida en Madrid Fusión 2019 en este video. ¡Dale al Play!
0 comentarios